Contacto

EMPIREO SL es un centro sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid, y como tal seguirá prestando sus servicios sanitarios a la población, además contamos con personal altamente cualificado para esta crisis, de hecho una parte de éste personal ha sido seleccionado para ayudar al Ministerio en esta ardua labor, de lo cual nos sentimos ampliamente orgullosos.

De esta forma, como centro Sanitario, a pesar del estado de alarma declarado por el COVID19, las instalaciones de Empireo ESTÁN ABIERTAS, pero dada la limitación de personal y restricciones de seguridad, solo se atenderá a los pacientes con cita previa.

Empireo realiza pruebas diagnósticas de SARS-CoV-2, pero NO atiende a pacientes con COVID19 con sintomatología. Rogamos a nuestros clientes que antes de asistir a nuestra clínica revisen la información en el apartado COVID19 del menú principal, soliciten cita previa y sigan las instrucciones de nuestro personal para mantener una distancia mínima de 1,5 metros con otras personas.

La atención a nuestros pacientes puede verse ligeramente retrasada estas semanas, ya que nuestro personal desinfecta todo el material expuesto (Mesas, pomo de la puerta, etc…) entre paciente y paciente.

Rogamos disculpen las molestias, y recuerden por favor no salgan de sus domicilios si no es totalmente fundamental. Gracias por su colaboración.

 

HORARIO DE ATENCIÓN: de 12 a 20h de forma ininterrumpida. Cualquier modificación sera anunciada en esta misma página. Si su ordenador/móvil tiene indexada nuestra Web es posible que necesite pinchar en “actualizar” o “recargar” la página para ver dichos mensajes.

Horario de atención:

– Lunes a Jueves de 12 a 20:00 (Ininterrumpido y sin cita previa). 

– Viernes de 12 a 20:00 (solo con cita previa 91 591 63 13 – info@empireo.es

Si usted desea una prueba con resultados en 2h, deberá asistir antes de las 18h. Cualquier alteración del horario de atención será anunciado en la página principal, si visita nuestra Web de forma habitual puede que su navegador la tenga almacenada y solo se pueda ver dando a “actualizar” o “refrescar” la Web.

Los resultados pueden entregarse en persona o bien a través de cualquier dispositivo móvil, en el momento de la extracción la persona que le atiende, le proporcionará un usuario y una contraseña, por favor no pierda esos datos, de ser así la única forma de obtener los resultados será personándose de nuevo en la clínica con la persona que le atendió.

Como acceder a nuestros servicios:

Fácilmente, si Ud. desea saber si es portador del virus del VIH 1 y VIH 2, de la Hepatitis B o C o quiere realizar alguna otra de las pruebas que ofrecemos, sólo tendrá que acercarse a nuestro laboratorio situado en: 

– Calle Sagasta nº 7 1º Izq, Madrid 
– Estaciones de Metro:  Bilbao (Líneas 1 y 4), Tribunal (Línea 10) y Alonso Martínez (Líneas 4, 5 y 10)

Un profesional le extraerá una muestra mínima de sangre y podrá obtener los resultados en 20 minutos, 2 horas o en un máximo de 72 horas dependiendo de la prueba realizada, de forma fácil y totalmente confidencial.

Llamando al teléfono: 91 591 63 13

Trabaja con nosotros

En Empireo Diagnóstico Molecular estamos comprometidos con la formación de nuevos profesionales. Para ello participamos en el programa de Becas de prácticas Santander CRUE-CEPYME. Este programa está orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

Si deseas trabajar con nosotros, puedes enviar tu CV vitae a info@empireo.es poniendo Ref: CV en el asunto del email.

Logo becas Banco Santander