La mejor forma de acabar el año de la COVID

2020, el año de la COVID, pero también de grandes momentos.

Desde que en Marzo comenzó la vorágine del SARS-CoV-2 todos hemos cambiado. En Empireo tuvimos que adaptarnos, meter las pruebas de la COVID19 y mantener un servicio de calidad ha sido todo un reto, hemos publicado noticias científicas sobre los últimos avances, hemos hecho vídeos explicativos sobre lo que nos estaba pasando, hemos tenido que mudarnos a un local más grande para poder respetar las medidas de precaución y distancia, hemos contratado nuevo personal y sobre todo hemos trabajado como nunca.

En todo momento hemos primado la calidad en el servicio y el trato humano sobre el propio interés económico, hemos hecho cientos de pruebas familias, amigos, conocidos o totales desconocidos, primero llego el reconocimiento de nuestros vecinos de escalera, que nos hicieron llegar una carta de agradecimiento muy especial en lo más duro de la primera ola… y ayer 31 de Diciembre después de varias semanas con muchísimo trabajo recibimos esto:

Agradecimiento COVID

Agradecimiento COVID

Han sido meses complicados, recibiendo llamadas de familias que querían hacer una prueba a su abuela o padre para ver si habían pasado la enfermedad y así poder asistir al entierro de su abuelo o madre, joder aún ahora mismo escribiendo se me encoje el estómago. Desde el primero al último de los que formamos Empireo nos hemos dejado la piel en ayudar, atendiendo llamadas a las 11 de la noche, fines de semana, días festivos, organizando unas agendas imposibles para que todo el mundo pudiera tener su hueco, o no cerrando el laboratorio hasta que todo el trabajo del día y hasta el último informe quedaba enviado.

Gracias A. B. D., solo hemos hablado por teléfono o por mail, pero no sabes lo que tu regalo nos ha ayudado,

Sin duda hicimos lo posible en ayudarte, pero lo cierto es que lo hacemos con todo el mundo y al igual que es habitual dejar una propina al camarero o camarera que te atiende bien, no es nada habitual, es más, es la primera vez que recibimos un regalo tan bonito!

Ramo COVID 2020

Ramo COVID 2020

Mientras en las noticias salían colas de hasta 4 horas en la puerta de los laboratorios, nosotros hemos mantenido nuestro sistema de citas, no citando nunca a más de una persona cada 10 minutos. Porque cada paciente necesita su tiempo, necesita ser escuchado, y porque su tiempo es igual de valioso que el nuestro. Sí aún con todo algunas veces los astros se alineaban y se nos juntaban 3 o 4 pacientes esperando, pero gracias al personal que tenemos que son unas auténticas profesionales todo ha sido más fácil.

!Equipo, gracias!

Paula, María, Carolina, Raquel, Patricia, Carlos y Felipe, gracias por permitirme trabajar con vosotros!

Gracias A. B. D. por hacernos sentir tan orgullosos de nuestro trabajo!!

Seguimos trabajando!!

Y si tienes dudas… quédate en casa y consulta a profesionales!!!

@llamalociencia

Autor: Dr. Miguel Ángel Llamas Matías (@llamalociencia)