Hoy hemos recibido una carta muy especial, GRACIAS!

El 6 de Julio Empireo cumple 16 años: Va ser un cumpleaños especial

Empireo lleva casi 16 años trabajando, y de ellos casi su totalidad en el mismo portal, el número 7 de la calle Sagasta de Madrid.

16 años compartiendo portal con vecinos anónimos, madrileños con sus quehaceres, sus vidas y sus preocupaciones, pero esta crisis está sacando lo mejor de cada uno de nosotros, hoy hemos recibido una carta muy especial y queremos hacer un alto en la vorágine de trabajo del día a día con el diagnóstico del SARS-CoV-2, para DAR LAS GRACIAS!

SARS-CoV-2 Congrats

Carta recibida el 1 de Junio de 2020

Hace unos días eramos nosotros los que dábamos las gracias a la empresa Nanoelectra por habernos donado 3 pantallas protectoras para nuestro personal y a la Universidad Alfonso X el Sabio por prestarnos contenedores para residuos Biológicos ante el lógico desbordamiento de la empresa que nos presta habitualmente servicio….

Y hoy somos nosotros los que recibimos una carta que hace que merezca la pena estos meses de duro trabajo, de cientos de llamadas telefónicas al día, de horas atendiendo pacientes de forma ininterrumpida cada 20 minutos, de mantener la concentración para que nada falle o de acostarnos a las 3 de la mañana enviando informes y contestando mails….

Gracias vecinos y gracias a nuestra portera, la más dicharachera que siempre tiene una sonrisa que regalar, han sido 16 años increíbles y esta carta es el colofón.

Gracias de parte de nuestr@s emplead@s y soci@s: Paula, Raquel, Patricia, María, Felipe, Carlos Eduardo, Alfonso, Inés, Nacho, Manuel, Elena, Pedro y Arantxa, Cesar David, Aniebrys, Inmaculada y Miguel Angel.

Gracias! Seguimos trabajando!!

Y si tienes dudas… quédate en casa y consulta a profesionales!!!

@llamalociencia

Autor: Dr. Miguel Ángel Llamas Matías (@llamalociencia)