Equipo

Se adjunta a continuación composición del equipo promotor de Empíreo Diagnostico Molecular SL. Empíreo es un Laboratorio de análisis clínicos y como tal consta entre sus Empleados y Directivos con una amplia experiencia en servicios Diagnósticos, Biotecnología e I+D.

Se adjunta igualmente link al perfil curricular público de cada uno de los integrantes por si desea ampliar la información. No dude en contactarnos para cualquier consulta.

Director Científico y Presidente:

  • Carlos Del Fresno, Doctor en Biología, y especialista en Bioquímica y Biología Molecular, con amplia experiencia en investigación básica y PCR en concreto, en el Centro Nacional de Biotecnología (Perfil: https://es.linkedin.com/in/carlos-del-fresno-471ab882).

Asesores científicos:

 Responsable Web:

  • Enrique Álvarez, Doctor en Biología y experto en biología molecular y virología  con más de 14 años de  experiencia en investigación básica y aplicada centros de investigación de prestigio internacional. Además es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas especialista en la aplicación de dinámica de sistemas en modelos biológicos y Máster en de Administración y Dirección de empresas (MBA).  (Perfil: https://es.linkedin.com/in/enriquealvarezgomez).

Directora Técnica y Responsable de Análisis Clínicos:

  • Doña Raquel Rodríguez Sánchez, Licenciada en Medicina y Cirugía. Facultativo Especialista en Análisis Clínicos.  Realizó el MIR en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid y tiene amplia experiencia en la gestión de laboratorios de análisis clínicos en el sector privado. (Perfil: https://www.linkedin.com/in/raquel-rodriguez-sanchez-216a59108/).

  Responsable de Laboratorio:

  • TSLDC Doña Paula Diaque García, técnico con amplia experiencia en citogenética y genética molecular, en concreto en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, Departamento de Oncología.

 Técnico de Laboratorio:

  • Técnico especialista de Laboratorio Doña Elizabeth Garrido Dávila, técnico con amplia experiencia en Diagnóstico clínico en centros privados y públicos como el Hospital Gregorio Marañón. Posee además la titulación del grado medio en gestión administrativa y el grado medio de Técnico de comercio y marketing.

 Director General:

  • Miguel Ángel Llamas Matías, ha sido Consejero Delegado de Empireo SL durante más de 6 años, actualmente ejerce las funciones de Director General, ha realizado el Máster de Administración y Dirección de empresas Biotecnológicas de la prestigiosa Escuela de Negocios ALITER, siendo además Doctor en Bioquímica y Biología Molecular, acumula más de 10 años de experiencia en servicios públicos y privados de servicios de diagnóstico e I+D, habiendo fundado dos empresas más en el Sector Biotecnológico sanitario Nacional (Perfil: https://es.linkedin.com/in/miguel-ángel-llamas-matías-128a4526).

Consejero Delegado:

Consejo de Administración:

  • Dr. Carlos Del Fresno Sánchez (Presidente)
  • Don Felipe García González (Consejero Delegado y Vocal)
  • Dr. Miguel Angel Llamas Matias (Secretario)

Socios Fundadores:

  • Don Felipe García González,
  • Dr. Carlos Del Fresno Sánchez,
  • Dr. Eduardo López-Collazo.

Puede descargar una versión en pdf de la reseña haciendo click aquí.