Empireo participa en el programa “Mi cámara y yo”: COVID19 Sin salir de Madrid

El pasado 5 de Abril Empireo participó en el reportaje “Sin salir de Madrid”.

En esta ocasión os hablamos de esta nueva experiencia, el programa de Telemadrid “Mi cámara y yo”, visitó nuestras instalaciones el pasado 5 de Abril. En un completo reportaje hicieron un repaso de como el turismo en la Comunidad de Madrid se ve condicionado por la pandemia y las restricciones de movilidad. Podéis ver el vídeo completo pinchando en la imagen.

Mi cámara y yo: Sin salir de Madrid. Empireo

Mi cámara y yo: Sin salir de Madrid. Empireo

En Empireo nos adaptamos rápidamente a esta terrible pandemia, desde el 1 de Abril pusimos a disposición de nuestros pacientes la prueba rápida de anticuerpos, y desde el 1 de Junio la PCR a tiempo real con resultados en solo 2 horas.

Además desde mayo colaboramos con el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO) de Madrid en diversos estudios sobre la COVID19 y porque afecta de forma más grave a unos pacientes que a otros, estudio que ha supuesto nuestra participación en dos artículos científicos a nivel Internacional.

En Marzo de 2021 hemos comenzado un nuevo ensayo gracias a la buena disposición de nuestros pacientes y al esfuerzo de nuestro equipo para estudiar las causas de los casos de COVID persistente, de nuevo con el CBMSO.

Fruto de todo este esfuerzo ahora nos llega el reconocimiento de un medio de comunicación como Telemadrid y en concreto de uno de sus programas con mayor audiencia, Mi cámara y yo de la mano de la Reportera Irene Falcón del Valle.

Desde aquí queremos agradecer el interés y trabajo de Irene y todo su equipo, la confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros y el trabajo de nuestro equipo en Empireo.

Y si tienes dudas…ven a vernos!!!

@llamalociencia