Aginggen

El envejecimiento es un proceso complejo, EMPIREO con su test AGINGGEN pretende contrarrestar, con una detección precoz, el envejecimiento celular, para poder prevenir y corregir enfermedades frenando el deterioro vital.

Se trata de una aproximación a la vez preventiva, predictiva y regenerativa, ya que pretende contribuir a una longevidad saludable. No es una técnica contra el envejecimiento sino que está pensada para personas que desean cuidarse y envejecer con salud. Pretende estudiar todos los factores que intervienen en el proceso de envejecimiento y que afectan a nuestra salud y nuestra calidad de vida.

No todos envejecemos de la misma manera. AGINGGEN no estudia el envejecimiento en sí, sino el envejecimiento tal y como se produce en cada persona. Mediante el estudio del material genético en una simple muestra de saliva o de sangre, se puede analizar la posible influencia de nuestra genética sobre determinados riesgos que afectan negativamente a nuestra calidad de vida. Al realizarse un análisis génico de su herencia, se trata de unas indicaciones totalmente personalizadas.

Las patologías cuya predisposición estudia el test son:

  1. Patologías cardiovasculares (hipertensión arterial, precondicionamiento a la acumulación de triglicéridos, lo que se asocia a un riesgo incrementado de enfermedades cardiovasculares, riesgo de padecer un accidente trombótico).
  2. Osteoporosis (malformaciones y debilidad ósea).
  3. Enfermedades neurodegenerativas (susceptibilidad a Parkinson o Alzheimer).
  4. Riesgo a desarrollar tumores, diferenciado entre hombres y mujeres.
  5. Capacidad de detoxificación, eliminación de compuestos carcinogénicos, radicales libres y toxinas.
  6. Probabilidad de desarrollar intolerancia a fármacos.

Un análisis genético de este tipo aporta una visión general de un posible problema, por lo que se puede tratar o evitar mucho antes de que aparezca cambiando, simplemente, hábitos y costumbres. También se conseguiría personalizar los tratamientos garantizando su efectividad.

EMPIREO te ofrece dos análisis diferentes, orientados a estudiar cada uno de los seis aspectos indicados anteriormente en función de tus necesidades.

  • AGINGGEN COMPLET: Si deseas un análisis global, ésta es tu prueba. Se analizan 69 mutaciones en hombres y 73 en mujeres.
  • AGINGGEN BASIC: Una analítica general con menor profundidad que el AGINGGEN COMPLET. Se estudian 25 mutaciones que no incluyen genes relacionados con la probabilidad de desarrollar intolerancia a fármacos.

Si deseas recibir información detallada de primera mano, ponte en contacto con nosotros y nuestros expertos genetistas estarán encantados de explicarte en qué consisten las pruebas y cómo puedes obtener el máximo rendimiento a tus resultados.

Y si tienes dudas… ven a vernos!!!