CHECKinSEX

Esperamos que esta información te sea útil. No obstante, nuestros profesionales pueden ayudarte. Contacta con ellos en el 91 591 63 13 o en info@empireo.es.

El CHECKinSex incluye 10 pruebas de detección por PCR de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), más comunes, a partir de una sola muestra, a un precio mucho más reducido y en el mismo tiempo que una única prueba; existiendo la posibilidad de obtener los resultados en 72 horas o incluso en tan solo 24-48 horas si se solicita en el formato “express”. Disfruta ahora de nuestra promoción con la prueba de VIH1 por PCR cuantitativa incluída lo cual incrementa 10 veces la sensibilidad y permite tener los resultados de VIH en 24 horas lo que supone una disminución significativa del tiempo.

paquete-checkinsex-promocion

Las pruebas incluidas son las siguientes:

– VIH: Virus responsable del SIDA.  Prueba de detección de VIH1 (por PCR cualitativa. Se puede solicitar la detección de VIH1 utilizando PCR cuantitativa o carga viral con un suplemento adicional. Este caso el resultado de la prueba de VIH se da en 24 horas o incluso se puede tener en 90 minutos.

– Virus de la Hepatitis B: Detectamos la presencia de este virus que, generalmente, cursa sin síntomas, pero cuya capacidad de infección es 100 veces superior al VIH.

– Virus de la Hepatitis C: La detección temprana de este virus es clave. Si existe infección y no se detecta de manera precoz, las consecuencias en el hígado, a largo plazo, pueden ser fatales.

– Gonorrea: Se trata de una infección responsable de un alto porcentaje de infertilidades, además de suponer una afección muy molesta. Sus síntomas pueden confundirse con otras infecciones. Nuestro método te permite aclarar tus dudas de manera definitiva.

– Sífilis: La infección con esta bacteria causa unas molestias difíciles de diferenciar de otras patologías, pero el mayor riesgo son sus consecuencias a largo plazo. Si no se detecta y no se trata, en fases tardías, puede generar graves afecciones a nivel cardíaco y nervioso. Nuestro test permite detectar tanto una infección temprana como una posible infección tardía, permitiéndote conocer la posibilidad de un contagio anterior.Con este fin, se analiza una muestra de sangre y otra muestra procedente de exudado/lesión.

– Papilomavirus: Puede cursar como un simple eccema, pero también es responsable de graves afecciones cancerígenas, que conducen a la esterilidad. En caso de infección, EMPIREO puede informarte de si se trata de un virus de alto o bajo riesgo con respecto al desarrollo de esas graves consecuencias.

– Chlamydia: Infección generalmente sin síntomas, que puede conducir a graves afecciones como la esterilidad. La detección precoz de la infección permite la implantación de un sencillo tratamiento que evita sus temidas complicaciones.

– Herpesvirus: Responsable de los herpes labiales (tipo 1) y herpes genitales (tipo 2). Es recomendable conocer si estos virus son los responsables de tus molestias, para implantar el tratamiento adecuado. EMPIREO realiza una prueba capaz de diferenciar entre ambos virus.

– Citomegalovirus: Virus ampliamente difundido y con gran facilidad de transmisión sexual, capaz de generar patologías graves, a pesar de cursar generalmente sin síntomas.

Y si tienes dudas… ven a vernos!!!