Empíreo colabora en la lucha contra la discriminación por VIH

Hoy 29 de Noviembre EMPÍREO, como Empresa responsable con el VIH y el sida en España, tiene el placer de participar en la Ruta #YoTrabajoPositivo (www.yotrabajopositivo.org) para luchar por un mundo sin #discriminación por #VIH. Gracias por el increíble trabajo y el cariño que le está poniendo la organización Trabajando en Positivo. 

Parada ruta #YoTrabajoPositivo en Empíreo

Parada de la Ruta #YoTrabajoPositivo en Empíreo

La Campaña  #YoTrabajoPositivo es una iniciativa que nació en 2016 como una iniciativa puesta en marcha por la Coordinadora Trabajando en Positivo. El objetivo es claro, concienciar sobre que las personas con el VIH pueden realizar casi cualquier ocupación u oficio sin riesgo de infectar a terceras personas. Es lo que la evidencia científica ha demostrado a lo largo de muchos años de investigación y lo que respaldan diferentes organizaciones internacionales como la Organización Internacional del Trabajo (OIT) o la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En la edición de 2017 de la campaña #YoTrabajoPositivo, Sin discriminación por VIH la iniciativa ha rediseñado y se está llevando a cabo una ruta con eventos diarios tanto en España como en Latinoamerica que comenzó el 26 de septiembre y finaliza mañana 30 de diciembre, justo un día antes del Día Mundial del VIH. EMPÍREO Diagnóstico Molecular pone su granito de arena en esta campaña, que además cuenta con el respaldo de otras empresas, sindicatos, instituciones públicas y organizaciones civiles. Juntos hemos de hacer llegar a la Sociedad que el lugar de trabajo no es una vía de transmisión del VIH.

Logo empireo

Coordinadora trabajando en positivo