Consulta médica

Consulta con médico especializado en el diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual (ETS) como VIH, sífilis, gonorrea, clamidia y hepatitis virales. Técnicas ultrasensibles por PCR que reducen el periodo ventana y pruebas rápidas de detección de ETS para tener resultados en pocos minutos.

Esperamos que esta información te sea útil. No obstante, nuestros profesionales pueden ayudarte. Contacta con ellos en el 91 591 63 13 o en info@empireo.es.

En EMPIREO, nuestro servicio de consulta médica trabaja para proporcionarte soluciones rápidas y utilizando las técnicas más modernas y sensibles para el diagnóstico de ETS y, por supuesto, siempre con la más estricta confidencialidad.

Nuestra médico, la Doctora Lissette Otero Alza tiene amplia experiencia en análisis clínicos y te orientará sobre las pruebas más adecuadas enfocadas a resolver de forma rápida y eficaz tu problema.

Tenga en cuenta que para este servicio es necesario concertar previamente una cita. Para ello, póngase en contacto con nosotros en el 91 591 63 13 o a través del email info@empireo.es

El precio de la consulta médica para ETS es de 30€.

Y si tienes dudas… ven a vernos!!!