Comprometidos con la calidad

En Empíreo Diagnóstico Molecular estamos comprometidos con la calidad de nuestras pruebas, servicios de diagnóstico y consulta médica especializada.

Autorización de nuestro centro por las Autoridades Sanitarias

Nuestro centro, así como las pruebas y servicios que ofrecemos, han sido autorizadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Esta, además realiza inspecciones periódicas para garantizar el cumplimiento de los requisitos necesarios como Centro de Diagnóstico de Análisis Clínicos y Unidad de Obtención de Muestras, inscrito en el Registro con el nº SL0223. En concreto cumplimos con todos las obligaciones que se detallan en la Orden de regulación de requisitos técnico-sanitarios de Centros de Diagnóstico Analítico que puede consultar pinchando aquí.

Autorización análisis clínicos laboratorio Empíreo

Centro autorizado Análisis Clínicos

Además, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo ha inspeccionado nuestros métodos de obtención de muestras encontrando que ofrecen la máxima seguridad tanto para los pacientes como para nuestros trabajadores.

Garantía de nuestra calidad

En Empíreo Diagnóstico Molecular cumplimos con los requisitos sobre detección de infecciones de transmisión sexual publicados por La Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC). Además, seguimos las recomendaciones que emite la Organización Mundial de la Salud y otras instituciones líderes a nivel mundial.

Nuestros procedimientos de análisis clínicos se ajustan a estos requisitos y se revisan periódicamente con las más recientes publicaciones científicas y médicas para ofrecer la máxima calidad a nuestros pacientes.

Toda la información de la Web como por ejemplo sobre tasas de infecciones asintomáticas, riesgos de transmisión según la práctica sexual se respaldan en publicaciones científico-médicas y se detallan en las correspondientes secciones. La calidad del contenido en nuestra Web cumple con los requisitos para la obtención del Sello de Web de Interés Sanitario (WIS) tras ser evaluada por el Comité Evaluador de www.portalesmedicos.com.

Esto garantiza que:

  • La información que ofrecemos es de interés científico y aporta  contenidos que colaboren con la Formación Continuada de los profesionales de la Salud o con la Divulgación del Conocimiento Médico.
  • La información se ofrece es original y completa el conocimiento general.
  • Nuestro material de web ofrece la máxima confidencialidad tanto a nivel profesional como de los pacientes. vulnerará el secreto profesional ni el derecho a la intimidad de los pacientes.
  • Nuestra web cumple con los códigos éticos del sector sanitario a nivel internacional.

Cabe destacar que el equipo científico del departamento de investigación, desarrollo e innovación de Empíreo Diagnóstico Molecular trabaja identificando biomarcadores asociados a varias enfermedades con importancia en salud humana. Estos son la base del desarrollo de nuevos sistemas de detección y diagnóstico de estas patologías humanas que realizamos en Empíreo.

Y si tienes dudas… ven a vernos!!!